NUESTRA INSTITUCIÓN

Nuestra Comunidad

En Nuestro proyecto de Educar con Pasión somos muchos los que estamos comprometidos  con su desarrollo, desde diversas áreas

 

Área Pedagógica: los equipos de dirección de cada nivel  junto con secretarias- secretarios;  maestras- Maestros; profesores; consejeros; equipos de orientación y bibliotecaria quienes animan, coordinan y garantizan  la tarea de educar.

Área de Limpieza, Servicios y Mantenimiento: un equipo de personas que se encargan de dejar en condiciones las aulas, los espacios comunes y todo lo que el edificio requiera para su adecuado funcionamiento.

Área de Administración: equipo responsable de las gestiones de  liquidación y pago de sueldos al personal, facturación y cobranzas, compras y pago a proveedores, relaciones con Bancos y Organismos de recaudación y control y otras tareas afines.

Área de Sistemas: equipo encargado de administrar y controlar tanto los accesos de usuario y utilización de software pedagógico, administrativo contable, acceso remoto, como también el mantenimiento de equipos informáticos de la manzana.

 Dirección General y Representación legal: Coordinación general de todos los equipos de trabajo desde la espiritualidad política  de la institución definiendo en equipo las diversas tareas que se requieren para el pleno funcionamiento de la organización escolar.
Referente religioso de la comunidad pasionista: Un sacerdote que en nombre de la comunidad religiosa acompaña y alienta el proyecto educativo de manera permanente.

Todos y cada uno somos imprescindibles para alentar este proyecto de educar con Pasión.

El Instituto Santa Cruz es una organización cuyo objetivo principal es 

Educar desde la inspiración del Evangelio de la Pasión- Pascua de Jesús de Nazaret.

El esquema siguiente da cuenta del organigrama sistémico del Instituto.

El organigrama representa las áreas que componen la organización escolar, los nombres de las personas que las animan y coordinan haciendo mención gráfica sobre las relaciones jerárquicas y de competencia en función a la gestión educativa.

Colegio Santa Cruz | Todos los derechos reservados ®

Dirección: 24 de Noviembre 900 - C.A.B.A. Bs.As. - Argentina

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15 hs.

Teléfono: +54 11 7700 2210